¿Qué es SALfreshvso-68?

OMEGA 3 CON CALIDAD ÚNICA. EL ACEITE MÁS PURO. TRIGLICÉRIDO NATURAL.

SALfreshvso-68 es un aceite de pescado con más de 30 ácido grasos insaturados con su matriz original y completo de Omega 1, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 11 y 13.

SALfreshvso-68
es un aceite de salmón virgen extra de máxima calidad obtenido mediante presión en frío, producido dentro de los 75 minutos inmediatos a la captura de salmones criados en granjas de acuicultura situadas en las regiones noruegas de Nordland y Troms.

SALfreshvso-68 no está procesado químicamente ni concentrado de forma artificial como los molecularmente destilados.

SALfreshvso-68
contiene todos los nutrientes naturales del salmón fresco y crudo, como los fosfolípidos, las vitaminas A, D, E, K, el antioxidante Astaxantina, EPA, DHA, DPA y ácidos grasos monoinsaturados (MUFAS).

SALfreshvso-68 se procesa siempre a bajas temperaturas y en un entorno de nitrógeno para preservar los nutrienets incluyendo los 30 tipos de ácidos grasos omega, antioxidantes y vitamintas.

SALfreshvso-68 presenta un color natural ligeramente rojizo (Gardner 8), y un suave y agradable sabor salmón fresco.

SALfreshvso-68 es el primer producto de aceite de pescado puro 100% trazable y sostenible y el primer aceite virgen procedente de salmón vivo procesado en pocos minutos.

El aceite es tan puro que no hay necesidad de refinarlo o tratarlo con productos químicos o procesos que implican calentar el aceite a 200 grados.