La Frescura es Clave

El Omega 3 más fresco del mundo.

Obtener un producto puro y fresco es importante para prevenir la oxidación en los Omega 3 aceites de pescado.

SALfreshvso-68 según el estudio noruego Rubin en 2010, donde 60 productos fueron evaluados, fué la única marca que resistió favorablemente la oxidación, con lo que su frescura queda plenamente garantizada.

SALfreshvso-68 tiene 6 veces menos oxidación que otros aceites de pescado según recientes estudios.

La frescura es clave

Los ácidos grasos del pescado son muy intestables y reaccionan rápidamente con el oxígeno formando radicales libres y dañinos subproductos por oxidación. Una vez ha empezado la oxidación, es casi imposible de parar, incluso utilizando los mejores antioxidantes.

El aceite de salmón noruego SALfreshvso-68 es obtenido por presión en frío bajo una atmósfera protectora y todo dentro de la misma hora en la que el pescado ha sido caputrado para garantizar la frescura.

100% natural, Aceite de salmón no refinado.

Como contraste, los aceites concentrados en Omegas son producidos de forma habitual mediante procesos químicos que incluyen blanquedado, calentamiento intenso y desodorización. Nosotros evitamos el calor y los productos químicos para mantener el Aceite SALfreshvso-68 en su forma de alimento natural íntegro. La estabilización con antioxidantes herbales asegura que los nutrientes estén siempre frescos.

La frescura previene el reflujo

Los ácidos grasos Omega del pescado son muy inestables y reaccionan rápidamente con el oxígeno (se vuelven rancios), afectando así la capacidad del cuerpo para digerirlos sin que estos repitan.
Nosotros evitamos el calor y los prodcutos químicos para mantener el aceite SALfreshvso-68 en su forma de alimento natural ínteglro. La estabilización con antioxidantes herbales com el romero asegura que los nutrientes estén siempre frescos. Las cápsulas de SALfreshvso-68 tienen un aroma muy natural a salmón fresco. No producen reflujo ni repiten.
Pruébelo usted mismo masticando una cápsula. Saboreará un aceite muy agradable que también está disponible para ser añadido al aliño de las ensaladas.