Basado en la integridad de la Acuicultura Omega 3 Extra Virgen de SALfreshvso-68

Sin calor ni productos químicos

La industria pesquera del salmón se encuentra al norte de Noruega bajo la influencia del Atlántico Norte y las aguas limpias y frías del Artico. En el Círculo Polar Ártico se encuentra Nordlaks Produkter A.S. Los fabricantes de la materia prima que se utiliza para la elaboración de nuestro Omega 3 extra virgen SALfreshvso-68

El agua fresca del mar del Artico, las fuertes corrientes oceánicas y las bajas temperaturas del agua crean las condiciones ideales para queSALfreshvso-68 coseche y prense nuestro aceite Omega 3 de pescado.

Nordlaks se centra en el bienestar del pescado y en un entorno limpio. Una cantidad equilibrada de pescado en cada caja, una correcta alimentación y revisiones frecuentes y rigurosas con las que se consigue un pescado fresco y saludable con la correcta cantidad de Omega 3 - libre de toxinas ambientales.

Un aceite de pescado puro, fresco y 100% natural, producido en una atmósfera protegida con nitrógeno sólo una hora después de sacar el salmón del agua.

Todo el proceso se lleva a cabo sin recalentamientos para evitar la oxidación y evitar que los ácidos grasos omega 3 valiosos se vuelvan rancios.

Un concentrado antioxidante especial llamado Polorox 144 se añade también al aceite, como seguro extra para evitar la oxidación y rancidez.

La trazabilidad es de suma importancia para SALfreshvso-68. Por tanto, se puede investigar el origen de nuestro aceite de pescado.


Este es el primer producto de aceite de pescado del mercado con una trazabilidad del 100% en todas sus etapas.