¿Cómo encontrar el mejor aceite de pescado para conseguir una buena salud?

A continuación aparecen los criterios de selección que necesitas para encontrar la "mejor" fuente de aceite de pescado:

Debe consistir en una fuente de pescado puro que proporcione grandes cantidades de Omega 3. Muchos aceites de pescado son una mezcla de diferentes especies que pueden afectar a la consistencia del Omega 3. Debe tener un solo tipo de pescado puro para que funcione bien el metabolismo.


Debe proporciona nutrientes antioxidantes para su conservación y protección de los radicales libres. La mayoría de los aceites de pescado no están estabilizados por lo que padecen de oxidación.

Debe proporciona un contenido fresco de EPA, DHA, DPA y monoinsaturados. Estos grasas esenciales en los aceites omega 3 son cruciales para la salud.

Los procesos de producción deben retener nutrientes vitales. La mayoría de los procesos con aceite de pescado utilizan demasiado calor que puede neutralizar los efectos beneficiosos y crear toxinas.

El fabricante debe seguir unas prácticas correctas de fabricación según el estándar internacional y disponer de una trazabilidad. Debe haber un compromiso probado para asegurar una alta calidad.


Éstas son razones por la que deberiamos escoger, el Omega 3 Extra Virgen SALfreshvso-68