Producción y Trazabilidad

Indices de peróxidos y pureza.


El índice de peróxidos de un aceite o grasa se utiliza como medida de la extensión de la reacción de rancidez, el cual se mide en miliequivalentes/kg. Por ejemplo, a un aceite de pescado cuyo IP es inferior a 10 meq/kg se le daría un índice de 10.

Trazabilidad

La trazabilidad interna es una prioridad de SALfreshvso-68 y usamos certificados y soluciones tecnológicas para todos nuestros productos. Por tanto, SALfreshvso-68 es uno de los primeros productos del mercado con una trazabilidad del 100%. Cuando se trata de la pureza y el contenido de ácidos grasos Omega 3, sólo se utilizan alimentos que producen un salmón de alta calidad.

Rapidez

El aceite se extrae del pescado casi tan pronto como se saca del agua.

Sólo se tarda una hora desde que se captura el salmón hasta que se extrae el aceite y se almacena en frío en barriles protegidos.

Todo este proceso se lleva a cabo en un ambiente protegido sin el uso de un calor extremo, con el fin de evitar la oxidación y la rancidez de los ácidos grasos Omega 3 sensibles y conservar así todos los nutrientes.

Antioxidantes Polorox 144

Para que el aceite se mantenga fresco, se añade el concentrado antioxidante Polorox 144, una mezcla de antioxidantes naturales especialmente desarrollada que sólo se encuentra en SALfreshvso-68

El aceite es tan puro que no hay necesidad de refinarlo o tratarlo con productos químicos o procesos que implican calentar el aceite a 200 grados.

Por tanto, SALfreshvso-68 es el primer “aceite de pescado Virgen” del mercado que contiene todos los ácidos grasos Omega 3 naturales del pescado fresco, así como los fosfolípidos, antioxidantes como las astaxantinas y las vitaminas liposolubles A, D, E y K, EPA, DHA, DPA y monoinsaturados MUFA.