Procesamiento en 75 Minutos

El salmón entra en la fábrica vivo y desde el momento en que tiene lugar su procesado, los aceites se extraen del pescado en menos de 75 minutos… y no después de varios días o incluso meses como la mayoría de los aceites de pescado.

Todo el proceso se realiza en un entorno protegido con nitrógeno, lo que protege al aceite del oxígeno y evita la oxidación. El aceite no se ve expuesto a un calor excesivo ya que no hay necesidad de purificar las toxinas (ya que se han controlado sus dietas).

El aceite se almacena a temperaturas inferiores a -20 grados centígrados en tanques diseñados para evitar el contacto con el metal, antes de enviarlo para su encapsulado y garantizar así un producto fresco y puro.

Cuando se trata de determinar la calidad del aceite de salmón, SALfreshvso-68 destaca en las tres Ps (retos importantes en la producción de un aceite de pescado de calidad alta):

  • Procesamiento
  • Pureza
  • Peróxidos

Al contrario de otros aceites de pescado, SALfreshvso-68 solo utiliza la carne magra del pescado para hacer su aceite Omega 3 (y no todo el cuerpo: piel, espinas, vísceras).


Omega 3 Extra Virgen.

100% puro.

No procesado químicamente ni concentrado de forma artificial como los molecularmente destilados.

Se mantiene su triglicérido natural como viene de la naturaleza.

Contiene todos los nutrientes naturales del salmón fresco y crudo, como los fosfolípidos, las vitaminas A, D, E y K y el antioxidante astaxantina, EPA, DHA y DPA.

SALfreshvso-68 es un aceite de pescado con más de 30 ácido grasos insaturados con su matriz original y completo de Omega 1, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 11 y 13.

Nunca se expone al oxígeno o exceso de calor.

Es el suplemento de másOmega 3 fresco y con valores TOTOX más bajos del mundo.